Formación literaria y corrección ortotipográfica y de estilo

Talleres y seminarios online: espacio y tiempo para la creación

La Escuela

Banner escueladeescritura.com

 

.

Marta Sanuy – Directora Pedagógica, Gestión Cursos en Almuñécar (Granada) y Profesora de Creación literaria: narrativa
martasanuy [arroba] escueladeescritura.com

Gonzalo Escarpa – Coordinador, Gestión Cursos en Vejer de la Frontera (Cádiz), Gestión Corrección de textos y Profesor de Creación literaria: poesía
escarpa [arroba] escueladeescritura.com

Ester Berdor – Gestión Cursos en Fago (Huesca) y Profesora de Microrrelato
esterberdor [arroba] escueladeescritura.com

Corrección de textos literarios
correcciones [arroba] escueladeescritura.com

Creación literaria: narrativa con Marta Sanuy

Admitimos que tienen parte de razón quienes dicen que no se puede enseñar a escribir. Pero sí que podemos mostrar cómo han escrito otros. Y nuestra primera intención es mostrarte cómo has escrito tú. Nuestro servicio es el de acompañantes y lectores atentos. Imaginar requiere paciencia, escribir es ir juntando “poquitos” hasta lograr que el relato sea algo más que la suma de sus elementos. Para que ese “algo” aparezca es necesario que no lo digamos todo. Con los textos propuestos intentaremos averiguar qué dicen y qué ocultan otros autores y también cómo resuelven distintas situaciones.

Creación literaria: poesía con Gonzalo Escarpa

El Laboratorio de Creación Poética se llevó a cabo en la Fundación Centro de Poesía José Hierro desde 2003 a 2007. A partir de entonces se ha celebrado en diferentes universidades y espacios de creación (La Casa Encendida de Madrid, el Centro Cultural de España en México, el Centro de Cultura Contemporánea de Elche) y, tras una temporada durante la que se ofreció en la sede de Experimentaclub, en Madrid, actualmente forma parte de la oferta de talleres permanentes de La Piscifactoría Laboratorio de Creación. En esta ocasión sus contenidos se adaptan para ser ofrecidos online.

Los mejores talleres literarios online en escueladeescritura.com Saber más